De compras en Gran Canaria

Comparte esta página con tus amig@s


Que mejor ocasión para ir de compras que cuando estas de vacaciones.

Gran Canaria ofrece una variedad inmensa de centros comerciales y tiendas repartidas por toda la isla, si vas a pasar las vacaciones en la zona Sur de la isla, los centros comerciales mas cercanos son el CC El Tablero que es el mas moderno de la isla ya que su apertura fue en el 2013 y centro comercial Atlantico Vecindario este centro comercial dispone de todas las tiendas mas o menos conocidas además de disponer de un Carrefour, una sala de cines y una extensa selección de restaurantes y bares.

Pasando el aeropuerto encontrarás un ikea, un leroy merlin pasando este se encuentra el centro comercial Las terrazas y el Centro Comercial El Mirador.

Ya en las Palmas aunque la verdad hay mas centros comerciales de los que vamos a nombrar destacamos 4 areas, el area de Triana lo que podriamos llamar la calle mayor de las Palmas con tiendas a ambos lados de una calle peatonal y que está muy cerca de toda el area antigua de la ciudad una zona muy bonita para pasear y por supuesto comprar algo.

La zona de Mesa y Lopez donde se encuentran los Corte Ingles además de zonas de restauración, no lejos de ahí se puede llegar caminando está el centro Comercial el Muelle este destaca por su proximidad al puerto de la luz y de las palmas y la zona de inicio del autobus turístico de las Palmas de Gran Canaria.

Por último destacar el Centro Comercial Las Arenas el cual despues de unas cuantas reformas se ha convertido en uno de los mejores centros comerciales de la isla, con un inmenso carrefour donde hacer la compra, la única tienda Disney de la isla y el primer Primark de las islas canarias.



Comparte esta página con tus amig@s

Deja un comentario