De compras en Gran Canaria

Que mejor ocasión para ir de compras que cuando estas de vacaciones, en Gran Canaria podrás encontrar infinidad de tiendas desde la mas conocidas por todos hasta tiendas originales.

En los pueblos pequeños y en las calles secundarias de las ciudades podrás encontrar tiendas originales donde encontrar el souvenir perfecto de tus vacaciones. Si lo que buscas son centros comerciales más grandes te indicamos algunos de los más populares en la isla.

Mogan Mall

Uno de los mejores centros comerciales de la isla y posiblemente el mejor del Sur, una variedad de tiendas muy amplia, con cafeterias y restaurantes al alcance de todo el mundo.

The Market Puerto Rico

El Centro Comercial The Market en Puerto Rico se encuentra justo en frente del Mogan Mall en la avenida Tomas Roca Bosch, en The Market el corazón del centro comercial es el Supermercado Spar The Market el cual cuenta con una cafeteria y un puesto de comidas preparadas que es único en los supermercados en Puerto Rico.

Además encontrarás la zona llamada Gastro Gallery en la planta alta del centro comercial donde encontrarás una variedad de restaurantes y bares donde podrás pedir lo que te apetezca de cualquiera de ellos y poder tomártelo en la amplia terraza del Gastro Gallery.

Centro Comercial El Tablero

El centro comercial mas cercano a la zona de Maspalomas y Playa del Inglés

Centro Comercial Atlantico Vecindario

Centro Comercial Atlantico
Atlantico Vecindario

El centro comercial atlantico en Vecindario está situado a unos 10 minutos del Aeropuerto dirección Sur por lo que es el mas cercano a los resorts del sur de la isla.

Las tiendas del centro comercial atlántico en Vecindario abren de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, los restaurantes permanecen abiertos hasta las 12 y el cine hasta la ultima sesión hasta las 2 de la mañana.

En el centro comercial atlántico vecindario podrás encontrar tiendas como Zara, Oysho, Berskha, Pimkie y muchas mas de moda, además de estas tiendas el centro comercial tiene servicios como tiendas de telefonía de todas las marcas, un Game para los videojuegos, una óptica, tiendas de juguetes y tiendas deportivas como Base, Sport Zone.

El centro comercial Atlántico también es conocido como Carrefour al encontrarse un supermercado de esta marca muy popular entre los habitantes y turistas de la zona.

La oferta de restauración del centro es variada y podrás encontrar desde restaurantes o cafes para tomar un snack, buffet chino además de un Foster Hollywood y un Pizza Royers y el más nuevo de todos el Restaurante Americano Dennis Roy.

Centro Comercial Las Terrazas

El centro comercial las Terrazas se encuentra en el municipio de Telde subiendo del sur no tiene perdida ya que es la salida de la autopista despues de pasar por delante del Alcampo y el Leroy Merlin.

El Centro Comercial Las Terrazas esta concebido como un centro comercial Outlet con tiendas que muestran ropas y demás a precios descontados, entre las tiendas mas famosas que se pueden encontrar estan un centro de oportunidades de El Corte Ingles, Lefties de Zara, una jugeteria Nikki con juguetes de otras temporadas además podrás encontrar un Kiabi ademas de tiendas de zapatos donde se pueden encontrar zapatos desde 1 euro, sin olvidarnos de Desigual, Hurley o Lacoste que tambien se encuentran en el centro.

En las Terrazas tambien se encuentra uno de los media markt de la isla, tiendas de telefonía de las distintas operadoras además de dos tiendas de decoración para la casa. Si te apetece hacer la compra tambien dispone de un supermercado Mercadona

Si hablamos de ocio el centro dispone de infinidad de restaurantes de comida rapida, comida americana, comida a un euro, buffet chino, y como no cafeterias ofreciendo dulces y cafés a sus clientes, el centro comercial las terrazas es uno de los preferidos por mucha gente ya que es uno de los pocos de la isla que es al aire libre por tanto se puede tomar algo mientras se fuma cosa que no se puede hacer en ningun de los otros centros comerciales de la isla.

Si buscas mas que tiendas y restaurantes el centro comercial tambien dispone de salas de cine una sala recreativa con bolera y una pista de karts indoor.

El Centro comercial Las terrazas se encuentra solo a 5 minutos en coche del otro centro comercial de Telde el centro comercial mirador los sabados un servicio de autobus une los dos centros comerciales para poder ser disfrutados al máximo.

El centro tambien cuenta con una peluqueria, una sala de cines

Centro Comercial Mirador Telde

El Centro Comercial Mirador en telde es uno de los mas modernos de la isla, fue inagurado en diciembre del 2010 y es uno de los mas grandes de la isla de Gran Canaria, su atractivo máximo son la calidad de sus tiendas las zonas comunes y lo facil que es aparcar debido a sus mas de 4000 plazas de aparcamiento.

En el Mirador Telde podrás encontrar la segunda tienda de Primark en la isla, además de el único supermercado Eroski de Gran Canaria.

Otras tiendas únicas en el Mirador es la tienda New Yorker, además el centro cuenta con diversas tiendas deportivas incluyendo un establecimiento de Foot Locker donde podrás encontrar calzado y material deportivo a un buen precio, una perfumería gigantesca además de las clásicas tiendas de Zara, Blanco, Ardene y muchas mas que se encuentran dispersas por el centro comercial en las dos plantas.

Compras en Las Palmas

Ya en las Palmas aunque la verdad hay mas centros comerciales de los que vamos a nombrar destacamos 4 areas, el area de Triana lo que podriamos llamar la calle mayor de las Palmas con tiendas a ambos lados de una calle peatonal y que está muy cerca de toda el area antigua de la ciudad una zona muy bonita para pasear y por supuesto comprar algo.

La zona de Mesa y Lopez donde se encuentran los Corte Ingles además de zonas de restauración, no lejos de ahí se puede llegar caminando está el centro Comercial el Muelle este destaca por su proximidad al puerto de la luz y de las palmas y la zona de inicio del autobus turístico de las Palmas de Gran Canaria.

Por último destacar el Centro Comercial Las Arenas el cual despues de unas cuantas reformas se ha convertido en uno de los mejores centros comerciales de la isla, con un inmenso carrefour donde hacer la compra, la única tienda Disney de la isla y el primer Primark de las islas canarias.

1 comentario en «De compras en Gran Canaria»

Deja un comentario