Playa del Ingles

Playa del Ingles es el resort mas grande de toda España, en el puedes encontrar una variedad infinita de cosas que hacer, además que podrás elegir con toda libertad el tipo de alojamiento que desees para pasar tus vacaciones

Playa del Ingles ofrece a sus visitantes mucho sol, mucha diversion y multitud de opciones para pasar los dias.

Su playa unida a las dunas la hacen un lugar perfecto para pasar esos dias de asueto muy bien ganados durante el año.

Cerca a unos minutos de Playa del Ingles se encuentran el Aqualand, Palmitos Park y el Sioux City tres de los mas populares parques temáticos de la isla.

Playa del Ingles destaca por ser donde se concentra las mejores fiestas de la isla, Los carnavales de maspalomas y el Gay Pride se celebran todos los años en Playa del Ingles, añadiendo a la ya extensa oferta nocturna unas fiestas multitudinarias con gente de todas las partes del mundo.

Playa del Ingles es también conocido por ser un resort con una gran afluencia de turismo gay, en Playa del Ingles hay hoteles exclusivos para gays y lesbianas, para la gente local es totalmente normal ver parejas de chicos o chicas de la mano en Playa del Inglés el centro comercial yumbo es el epicentro de la movida gay en Gran Canaria.

Reservar Hoteles en Playa del Ingles

Ya sea si estás buscando un hotel económico en Playa del ingles o uno de cinco estrellas, no tendrás problemas para encontrar lo que estás buscando.

Booking.com

Deja un comentario