Web Analytics

Puerto de Mogan

Puerto De Mogan

El Puerto de Mogan en el municipio de su mismo nombre se caracteriza por ser uno de los lugares mas bonitos de la isla el lugar está lleno de encanto, situado en la zona este de la isla a unos 90 Kilometros del Aeropuerto de Gran Canaria.

Destaca por su arquitectura típica Canaria el Puerto de Mogan es conocido como la Venecia de Canarias, y es el lugar ideal para pasar unas vacaciones ideales si quieres estar alejado de todo y de los sitios turísticos mas concurridos.


No hay muchos hoteles y apartamentos en Puerto de Mogan pero todos tienen su encanto y su propia personalidad, los apartamentos Cordial Valle y el Hotel Cordial Playa o el nuevo Radisson Blu Mogán que son de lo mejorcito que se puede encontrar en la isla de Gran Canaria. También destacan los hoteles la Venecia de Canarias y el Club de Mar Puerto De Mogán.

El mejor dia para visitar el Puerto de Mogan son los Viernes, los cuales con cuando se organiza el mercado y viene gente de distintos lugares del mundo a disfrutar del clima, el paisaje y como no de las compras también.

Recuerda que el siguiente resort turístico al Puerto de Mogán es Taurito donde podrás difrutar de una playa de arena, un parque acuatico y distintos hoteles en Todo Incluido.

Deja un comentario