Web Analytics

Maspalomas

Maspalomas es el resort que le da nombre al conjunto de resorts de Maspalomas costa Canaria, este resort incluye la zona de maspalomas y la zona alta de sonneland.

En la zona de Maspalomas lo que mas destaca es su orografia, es muy extraño en Gran Canaria un lugar que sea llano o practicamente llano y Maspalomas es uno de ellos, por lo que es el sitio perfecto para unas vacaciones saludables, con paseos a la zona de las Dunas de Maspalomas, o a otros lugares de Maspalomas.

Casi todos los hoteles tienen servicio de autobús gratuito a las Dunas de Maspalomas uno de los lugares que no deberías perderte de Vacaciones en Gran Canaria, además Maspalomas está situada entre Meloneras y Playa del Ingles, así que si prefieres tener una noche de diversión puedes cojer un taxi y desplazarte a Playa del Ingles o si prefieres el lujo de la zona de Meloneras la tienes a menos de 5 minutos en taxi.

Conocida mundialmente por sus Dunas, Maspalomas también cuenta con otros atractivos tales como su faro, uno de los más antiguos de España y que delimita Maspalomas con Meloneras.

maspalomas2

Deja un comentario