Web Analytics

Alojamiento en Gran Canaria

hoteles gran canaria

La oferta de alojamiento en Gran Canaria es muy extensa y va desde los hoteles mas lujosos hasta las casas rurales normalmente localizadas en la zona norte de la isla.

En algunas zonas predominan los apartmentos y bungalows, otras zonas como Meloneras, predominan los hoteles de mas lujo y de mas reciente construcción.

Hoteles 5 Estrellas en Gran Canaria

Si estás buscando lujo excepcional en la isla, Gran Canaria consta de diversos hoteles de 5 estrellas muchos en la capital de la isla, otros en lugares como Meloneras y Maspalomas.

No olvidemos también que la clasificación por estrellas es algo casi anecdótico y que hay muchísimos hoteles de 4 estrellas en Gran Canaria que posiblemente sean mejores que lo de 5 estrellas.

En la zona de Meloneras podrás encontrar el H10 Meloneras , el Lopesan Villa del Conde

En Arguineguin encontrarás el Radisson

En Maspalomas

En San Agustin el Meliá Tamarindos que está siendo reformado para cumplir con los estándares mas

Hoteles Todo Incluido Gran Canaria

Aquí también la selección de alojamiento es muy variada desde hoteles 5 estrellas con todo incluido pasando por fantasticos 4 estrellas con una calidad que no tienen nada que envidiar a los de cinco y también hoteles económicos en Todo Incluido.

Casi todos los hoteles de este tipo los encontrarás en el sur de la isla en Meloneras encontrarás el único 5 estrellas todo incluido el H10 Meloneras Playa, pero como decíamos hay infinidad de hoteles de 4 estrellas con un servicio igual o mejor que muchos 5 estrellas.

En todo resort también encontrarás las opciones más económicas que a veces son muy interesantes, hay

Hoteles Solo Adultos Gran Canaria

Los hoteles y apartamentos solo adultos en Gran Canaria han ido creciendo en popularidad durante los últimos años, ahora ya puedes encontrar mucho alojamiento solo para adultos en casi todas las zonas de Gran Canaria.

En Playa del Ingles también podrás encontrar solo adultos recomendados para hombres solo o colectivo LGTBI