Playa de Anfi

Playa de Anfi
Playa de Anfi

La playa de Anfi o Anfi del Mar como algunos todavía la conocen se encuentra entre Patalavaca y Puerto Rico es una de las playas artificiales mas bonitas de las islas Canarias.

Construida a mediados de los años 80 Anfi se ha convertido en un reclamo mas para los miles de turistas que la visitan todos los dias del año, y para los residentes que han hecho de Anfi una de las playas mas populares de Gran Canaria.

El complejo Anfi del Mar es un complejo de hoteles dedicados a la modalidad de Time Sharing por lo que la playa parece privada pero por supuesto no lo es, debido a esto la playa está rodeada de restaurantes, cafes, tiendas de ropa e incluso un supermercado donde podrás comprar algo para refrescarte del fantástico clima en el municipio de Mogán.

Como llegar a la Playa de Anfi del Mar

Fuera de la playa de anfi se encuentra dos paradas de autobus, así que si vienes de Playa del Ingles, Las Palmas o Puerto Rico no tendrás problema para encontrar la playa.

Si tienes un coche de alquiler en Gran Canaria no tendrás mas problemas para encontrar la Playa de Anfi si vienes del norte de la isla o playa del ingles necesitarás llegar a Arguineguin y Anfi está justo despues del pueblo de Arguineguin y Patalavaca.

1 comentario en «Playa de Anfi»

  1. Soy una viajera a tiempo completo y actualmente resido en gran canaria, una de mis debilidades son las playas que posee Gran Canaria, todas me tienen enamorada. Pero si tengo que quedarme con una elegiría la playa de Güigüi. Saludos

Los comentarios están cerrados.