Web Analytics

Restaurantes en Gran Canaria

En Gran Canaria hay restaurantes de todo tipo desde las cadenas mas conocidas mundialmente de comida rápida hasta el mas tradicional restaurante Canario.

Uno no se puede ir de Gran Canaria sin probar los platos típicos de las islas como las mundialmente conocidas papas con mojo, la ropa vieja, los pescados mas frescos y otros platos como caldos y diversas carnes que hacen de la isla una delicia para comer.

Algunas de las recomendaciones del equipo de Gran Canaria Turismo:

Restaurantes que no te debes perder en Gran Canaria.

Para empezar digamos que esta es una pequeña lista de restaurantes que durante los años hemos ido descubriendo y son sitios que nos han encantado. Esta lista no pretende ser ni la de los mejores restaurantes en la isla, ni la de los únicos. Simplemente una lista de algunos restaurantes donde hemos comido y nos ha gustado la experiencia.

Bar Playa El Pajar

Delante de la fábrica de cementos en el pueblo pesquero del Pajar, se encuentra el Bar Playa, donde podrás degustar los pescados mas frescos de la isla, con el mar enfrente.

Uno de los restaurantes mas populares de la isla

www.barplaya.com

Cierra los Jueves

Bar El Mato Cercados de Espino

En Cercados de Espino a unos 12 kilometros de Arguineguin se encuentra el Bar Restaurante el Mato, donde la naturaleza la tranquilidad del pueblo hacen un perfecto contraste con las playas del sur de la isla.

www.barelmato.com

Cierra Los Miércoles

Bar Restuarante Tagoror Barranco de Guayadeque

tagoror


Este restaurante es muy especial, la comida es de gran calidad pero lo que realmente llama la atención de este restaurante, es que el Restaurante Tagoror está situado en una cueva.

Las mesas son de piedra natural y la experiencia vale la pena vivirla, además el Barranco de Guayadeque es un lugar precioso.

Bar Restaurante Balcon Canario

Para la gente que esté de vacaciones en Puerto Rico o si en tus vacaciones en Gran Canaria vas a la playa de Puerto Rico, Amadores o Anfi, el Restaurante Balcón Canario es de las mejores opciones en Puerto Rico.

Situado en el centro comercial de Puerto Rico, podrás encontrar los platos más tipicos canarios además de una gran selección en carnes y pescados, abierto desde la 8 de la mañana hasta las 2 de la mañana.

Deja un comentario